Rieles Energizados UniPro
 

Rieles Energizados Profesionales

Calidad superior, fabricados en Finlandia. 

Riel Trifasico LED

Solución Completa para Instalaciones en Retail

Rieles Energizados LED

Inteligente

Para el vibrante escenario de las vitrinas en retail por cambios de temporada, decoración o eventos especiales. Los rieles energizados de tres circuitos entregan la versatilidad para manejar distintas configuraciones con sólo agregar o sacar puntos de luz y enfocar a gusto. Pudiendo controlar tres circuitos por separado.

Durable

El estrés que sufren los productos en espacios comerciales es significante. Golpes, cambios de temperatura, polvo, entre otras variables pueden provocar el deterioro de las conexiones eléctricas y mecánicas, pudiendo causar incendios o caídas de productos. El uso de materiales adecuados, procesos de diseño y fabricación certificados son importantes para evitar futuros accidentes.

Fácil de Instalar y Usar

Diseñador para hacer la instalación con herramientas básicas y en poco tiempo. La gran rigidez de nuestros rieles fabricados en aluminio resistente, permiten suspenderlos desde el cielo desde pocos puntos sin que estos se doblen por el peso de los focos LEDs instalados. 

Aplicaciones

El uso de rieles energizados para instalaciones de iluminación son la opción más versátil para los espacios comerciales, pero también juegan un papel interesante para decoración en hoteles, restaurantes y oficinas.  

Riel Energizado 3 Circuitos

PRODUCTOS

Nuestros rieles energizados de 3 circuitos vienen en color blanco o negro, en largos de 3 y 4 metros (pueden ser cortados a la medida necesaria). Son universales, por lo que cualquier luminaria con adaptador para 3 circuitos es compatible.  

*Productos disponibles desde Noviembre 2016