INSTRUCCIONES INSTALACIÓN KIT EMERGENCIA LED

KIT EMERGENCIA LED

Este módulo vienes a sustituir la falta de iluminación en casos de emergencias en tu hogar, oficina u empresa. El Kit de Emergencia está diseñado SOLO para trabajar con productos de iluminación EVOLUX marcados con el Logo KIT.


ESQUEMA CONEXIONADO ELÉCTRICO

CONEXION KIT EMERGENCIA

INSTALACIÓN

 REMOVER TAPAS  Al remover las tapas tener en cuenta que la cubierta amarilla es la cual debe ir a la luminaria LED EVOLUX y que la cubierta Negra es la que debe ir hacia la Entrada de Corriente.  CUBIERTA NEGRA  A) Mantener Presionado para introducir el cable.  B) Introducir el Cable mientras se presiona , para Fijar al terminal deja de presionar. En orden ACN (Left),ACL (Center) y SWL(Right).  CUBIERTA AMARILLA  A) Mantener Presionado para introducir el cable.  B) Introducir el Cable mientras se presiona , para Fijar al terminal deja de presionar. En Orden ACL/EME+ (Left) y ACL/EME-(Right)  C) Ponga las tapas atornille, cierre y pruebe si el producto funciona. De no prender revise los pasosa, hasta encontrar el problema.

REMOVER CUBIERTAS

Al remover las tapas tener en cuenta que la cubierta con tres conexiones (ACN / ACL EME / ACL SWL) es la conexión a la alimentación eléctrica.

CUBIERTA INPUT

A) Mantener presionado para introducir el cable.

B) Introducir el cable mientras se
presiona, para fijar al terminal dejar de presionar. En orden ACN (Left),ACL (Center) y SWL(Right).

CUBIERTA OUTPUT

A) Mantener presionado para introducir el cable.

B) Introducir el cable mientras se
presiona, para fijar al terminal dejar de presionar. En orden ACL/EME+ (Left) y ACL/EME-(Right)

Finalmente ponga las tapas, atornille, cierre y pruebe si el producto funciona. De no prender revise los pasos hasta encontrar el problema. De persistir un problema, contactar a personal de EVOLUX.

LUCES TESTIGO: Cada KIT de Emergencia EVOLUX viene con luces testigo para comprobar el correcto funcionamiento. Estas pueden ser instaladas en una zona visible sin la necesidad de acceder a la luminaria, para así comprobar su funcionamiento de forma periódica. LUZ Verde indica funcionamiento correcto y batería en carga, LUZ Roja indica modo de emergencia y descarga de la batería.


DIMENSIONES KIT EMERGENCIA