casambi

Control de Iluminación para un Mundo Moderno

La solución inalámbrica más robusta, costo efectiva y actualizable del mercado.


Conectado & Inteligente

control iluminación bluetooth

Inteligente

Los módulos Casambi son inteligentes en sí. Toda la información es replicada en cada módulo, eliminando cada posible punto de falla. El sistema en si se mantiene sano y sincronizado. Si un módulo queda desconectado, al volver al sistema automáticamente se actualizará desde los otros.

Conectado

Los módulos Casambi se conectan cuando son necesarios. Conexión a internet no es requerida. La tecnología Bluetooth Low Energy ya es usada por todos los smartphones y tables, por lo que la comunicación entre el usuario y el sistema de luminarias puede hacerse sin equipos adicionales.

Fácil de Usar

El sistema es intuitivo. No necesitas re-cablear, interruptores especiales, equipos o redes extras. Conéctalo a tu luminaria, empareja con tu teléfono y listo. Sin necesidad de ser configurado por un profesional.

Aplicaciones

La solución Casambi está diseñada tanto para el usuario residencial, como también para el mercado profesional. La interfaz de usuario fue hecha de tan manera que cualquiera - independiente de la experiencia técnica - pueda usar el sistema. 

 

Haciendo de la Iluminación una Experiencia

El control de iluminación Casambi es un placer de usar. Puedes cambiar el ambiente de acuerdo a tu necesidad atenuando, cambiando el color de luz o color de temperatura de acuerdo a las condiciones de iluminación natural. Te ayudamos a hacer de la luz, una experiencia. 

Diferentes tareas requieren diferente iluminación, sea que estés trabajando en una oficina o tomando tiempo en casa. En vez de tener una "luz accidental", controla tu iluminación para un propósito. La solución Casambi es práctica para el uso del día a día, fácil de instalar y de compartir.

control iluminación smartphone

Wireless

El sistema de control de iluminación Casambi no es sólo un sistema de control de iluminación - Casambi es una tecnología. Basado en BLE, Casambi desarrolló una exclusiva red de conexión, donde toda la inteligencia del sistema es replicada en cada módulo, de esta manera creando soluciones sin puntos de falla. 

La solución permite actualización inalámbrica de su firmware, permitiendo mantener al sistema actualizado con las últimas novedades sin necesidad de cambio de equipos. En este tipo de arquitectura totalmente distribuida y simétrica, permite tener un módulo apagado y al volver al sistema automáticamente ponerse al día con el resto de los módulos. Conexión a internet es sólo necesitada para configurar la interface de smartphones y tables vía servicio cloud.

Bluetooth Low Energy, también llamado Bluetooth 4.0+, Bluetooth Smart o simplemente BLE fue originalmente diseñado por Nokia. La función de bajo consumo de BLE permite a los desarrolladores hacer productos que pueden funcionar con baterías tipo moneda y ahorro de energía, haciendo de BLE un protocolo ideal para aplicaciones inalámbricas de control de iluminación.

La tecnología Bluetooth Low Energy fue creada para el Internet de las Cosas (IoT) y es parte de nuestros smartphones y tablets desde el 2012. Esto significa que no es necesario contar con "gateways" u otros accesorios para hacer control vía BLE, lo que hace a un sistema de iluminación BLE una solución más costo-efectiva que otras soluciones inalámbricas o cableadas disponibles.