ILUMINACIÓN LED RETAIL

Sabemos que cada aplicación es especial, es por eso que ofrecemos variaciones específicas para sacar el mayor potencial de nuestros clientes. La gama de LEDs puede ser utilizada en nuestros TrackLight, TrackHead, Ovalwall y Quadrawall.


LED Snowhite

Blancos Intensos y Colores Vivos

En vitrinas siempre es deseable una luz de alta calidad para iluminar las texturas y colores lo más real posible, haciendo que los colores se vean ricos e intensos, manteniendo los blancos brillantes. Generalmente son utilizados colores cálidos para mantener colores verdaderos y saturados, pero entregando una tonalidad más amarilla a los blancos.

Snowhite fue desarrollado para relucir lo mejor de los colores y blanco brillantes, gracias a la combinación perfecta de una fuente de luz cálida y fría. Resultando en vitrinas más atractivas, convincentes y logrando más clientes potenciales.

 

LED Aroma

Masas y Quesos más apetitosos

Ideal para panaderías y venta de quesos, nuestro LED Aroma entregará un color de luz "champagne" para que los productos tengan una apariencia más brillante y atractiva.

 

LED Ruby

Carnes rojas más frescas y flores más hermosas

Iluminación que emite luz rosada profunda para mejorar los colores rojos, dando mayor sensación de frescura y calidad.  

 

LED Mela

El Make-Up nunca se vio mejor

La iluminación en los centros de belleza es de suma importancia para los clientes que lo visitan, de manera que al salir del centro su apariencia sea muy similar. Es por esto que Mela, con su alto Índice de Reproducción Cromática y corrección de colores, elimina las tonalidades típicas generadas por la luz cálida para ver la piel de forma más natural.

Para mayor información, no olvides visitarnos en nuestro showroom y así poder apreciar las grandes diferencias que podemos lograr gracias a nuestra avanzada tecnología y experiencia.