Nuevo LED CREE MHB-B

Durham, NC - Cree, Inc. introduce el MHB-B LED XLamp®, un nuevo LED de alta potencia que permite una forma más efectiva para reducir los costos del sistema de alta iluminación, aplicaciones de alto rendimiento diseñados para satisfacer los requisitos premium de DesignLights Consortium® (DLC) 4.0. Aprovechando los elementos clave de la plataforma Tecnología SC5 de Cree, los LED MHB-B de cerámica combinan la alta entrega de luz, alta eficacia y alta fiabilidad para permitir diseños que no son posibles con LEDs de potencia media. El MHB-B LED ofrece hasta 931 lúmenes a 85°C y 13% más alto que el LPW MHB-A LED en el mismo paquete de 5x5mm, permitiendo a los fabricantes de iluminación para aumentar rápidamente el rendimiento de los diseños existentes MHB sin ninguna inversión adicional.

El LED MHB-B permite diseños que utilizan significativamente disipadores de calor más ligeros y pequeños que los diseños basados n LED de potencia media. Por ejemplo, un diseño de referencia de gran altura construido con LEDs MHB-B ofrece 24.000 lúmenes y más de 130 LPW la eficacia del sistema en un 44% menos de peso que las campanas industriales (high bay) comparables basadas en LED de potencia media. Construida sobre la tecnología de cerámica de alta potencia líder en la industria de Cree, los LED MHB-B tienen los datos LM-80 disponible de forma inmediata, la entrega de las proyecciones de por vida L90 reportados de 60.000 horas a 105 ° C. El diseño de referencia muestra una forma rentable de cumplir con todos los requisitos premium DLC 4.0 para las luminarias industriales.

"Cree continúa ofreciendo innovaciones LED que permiten a nuestros clientes a diferenciar sus productos en el mercado," dijo Dave Emerson, vicepresidente y Gerente General de Cree. "El nuevo LED MHB-B permite a los fabricantes de iluminación alcanzar el mejor valor del sistema para todas las aplicaciones de alto flujo luminoso entre ellos productos industriales, viales y de exterior sin comprometer el rendimiento o vida."

Con la tecnología Easywhite® de Cree, los LED XLamp MHB-B están disponibles en 2700K-6500K con alto CRI y múltiples opciones de voltaje.

Acerca del Cree

Cree es un innovador líder en el mercado de los LED de clase de iluminación, productos de iluminación y productos de semiconductores para aplicaciones de potencia y de frecuencia de radio (RF). CREE cree en una mejor experiencia de luz y es la entrega de la nueva tecnología LED innovadora que transforma la forma de experimentar la luz a través de soluciones de iluminación interior y exterior LED de alta calidad.